The Stand

WSLC organiza una clínica de ciudadanía el 28 de agosto

Print Friendly, PDF & Email

Miembros de sindicatos y familiares que buscan la ciudadanía deben programar una cita para el evento en Sunnyside o por Zoom

 

El Concilio Laboral del Estado de Washington (WSLC) tendrá una clínica de ciudadanía para miembros de sindicatos y familiares inmediatos que son residentes permanentes legales elegibles para solicitar la ciudadanía estadounidense. La clínica será el sábado 28 de agosto de 8:30 a.m. a 6:30 p.m., virtualmente a través de Zoom y en persona en Nuestra Casa, 906 E. Edison Ave. en Sunnyside. Miembros de sindicato y sus parientes inmediatos recibirán asesoría legal para completar su solicitud de ciudadanía (N-400).  

WSLC ofrece estos servicios legales de naturalización a través de Dulce Gutiérrez, Organizadora de Sindicatos y Naturalización parte del WSLC en el Valle de Yakima, quien está certificada para proporcionar estos servicios críticos de asistencia legal. 

“Estoy orgullosa de poder ofrecer asistencia legal y servicios de naturalización aquí en el Valle de Yakima”, dijo Gutiérrez. “Todavía necesitamos una reforma migratoria a nivel federal. Pero hasta que eso suceda, el WSLC está comprometido a ayudar a los trabajadores inmigrantes a obtener la ciudadanía, ayudarlos a organizarse para obtener mejores salarios y condiciones de trabajo, y asegurarse de que tengan acceso a las mismas protecciones y asistencia que todos los demás trabajadores disfrutan”. 

Con espacio limitado disponible para la clínica del 28 de agosto, participantes deben registrarse con anticipación y obtener una cita. Si desea registrarse para una cita o tiene preguntas, envíe un correo electrónico a Dulce Gutiérrez al DGutierrez@wslc.org o llame al 509-833-3096 antes del mediodía del 26 de agosto.  

El costo de la solicitud de ciudadanía (el formulario N-400) es $725 y se paga al U.S. Department of Homeland Security. El costo de servicio para la clínica del 28 de agosto es $50, y se paga a la organización colaboradora de WSLC, Nuestra Casa. Si es necesario, una tarifa más baja está disponible para el servicio.

Short URL: https://www.thestand.org/?p=101409

Posted by on Aug 20 2021. Filed under TAKE A STAND!, W.S.L.C.. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

WASHINGTON IS A UNION STATE!

Washington state is UNION STRONG!

CLICK HERE to find out why, and how YOU can get started forming a Union at your workplace!

WHAT’S HAPPENING

Log in | Designed by Gabfire themes